BLOG

¿Una Fintech basada en Pancakes? Se oye delicioso
marzo 15, 2022

Bueno, bueno, igual no se trata de una Fintech como tal, sino más bien es un programa de lealtad inspirado en todo lo que sucede hoy con las Cryptos. IHOP ha creado el International Bank of Pancakes, el cual te premiará con PanCoins que se pueden redimir por comida y merch del restaurante.

El registro y control de los PanCoins lo hacen en su app y su web, lo cual también fomenta la recolección de información de sus consumidores, lo cual permite conocerlos mejor y tener una comunicación con ellos mucho más personalizada. Además, por supuesto de fomentar el uso de estos canales y fortalecer su estrategia omnicanal.

En la presente edición de SXSW, Scott Galloway, profesor de marketing de la Universidad de Nueva York, menciona en una de sus predicciones:

«…Una marca podría crear una criptomoneda para aumentar las recompensas de su comunidad y profundizar en la lealtad. Si una marca monetiza la escasez de este modo, Galloway prevé que su moneda se cotice a cientos de miles de dólares, aprovechando el ruido que han generado las altcoins -monedas que no son bitcoin- como Dogecoin y Shiba Inu, que ofrecen verdaderas recompensas y una comunidad…»

Con todo esto, nos queda la pregunta si se trata de los primeros pasos para que IHOP crea su primer Crypto moneda, además de un antojo terrible por unos pancakes. 🙂

Comparte este post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

POST NUEVOS

abril 1, 2022
Historia de una Fiesta con NFTs
marzo 17, 2022
Nuevo Salón de Baile Pachuco
marzo 15, 2022
Barrer hasta llegar a la Luna