Fotógrafo aficionado y constructor de legos apasionado. Amigo de la introspección y de la socialización por igual.

Me emociona descubrir nuevas cosas, lugares y personas que me inspiren a seguir creciendo y descubriendo.

En otra vida sería escritor entusiasta.

Creativo, distraído y diseñador que enfrenta diariamente el reto de decir bastantes tonterías y convertirlas en combustible para impulsar ideas en grandes proyectos. Por cierto, ¿dónde dejé mi café?

Me gusta la melancolía en las canciones, la comida y el olor azules, scrollear entre contenido sin contenerme… Me gusta platicar, escuchar y compartir historias que puedan convertirse en imágenes, transmitir emociones y cometer bonitos errores : )

Dibujar, colorear y cocinar son algunas de las cosas que disfruto. Alegre y sociable por naturaleza, soy de pláticas largas, interesantes y entretenidas.

La música me entretiene y Netflix le hace compañía. Me inspira el caminar y atrapa mis sentidos ver el mar.

Me emociona viajar, bailar y estar con mis amigos. En otro plano astral sería Nutrióloga.

“Textoservidora de las buenas” Apasionada de las letras, paladín de la RAE y adicta a generar buenas ideas. Escribir es como vivir, cada día se tiene la oportunidad de contar una historia diferente. Creo firmemente que las letras y las ideas con humor entran. Estandopera de clóset, poeta en mis ratos libres y cocinera plant based. En un mundo de imágenes y números, encontraré las palabras que impacten en el momento preciso.

Llevo un artista de maquillaje SFX dentro queriendo salir.

Soy fan del horror, el gore, los monstruos y los gatos. Aficionada por la decoración de interiores.

Me emociona el Halloween y me apasionan los tattoos. El color negro siempre será el nuevo negro.

¡El corazón por delante que el cuerpo lo alcanzará… mi frase favorita! Me gusta viajar, ir a los museos, pero ningún cuado se compara con mi obra favorita: ¡La naturaleza!, soy fan del chocolate, me encanta ir al cine, me gusta meditar, estudio Kabbalah, disfruto la soledad y creo ciegamente que si todos generamos buena vibra el mundo puede ser más feliz y justo.

La ingeniería industrial es mi pasión y la publicidad mi profesión. Repostera por recreación y escritora por diversión o ¿relajación?, tal vez ambas.

Chica fit, esposa consentidora y mamá perruna comprometida.

Me inspiran los retos y hacer cosas diferentes para superarme siempre.

Cinéfilo y gamer desde tiempos inmemorables. Me gusta observar mi entorno porque siempre hay algo interesante que ver, o algo gracioso. Me he ido por el camino del entretenimiento, radio, TV, cine, incluso magia.
Bailar es lo mío a cualquier ritmo, y si no sé bailar ese ritmo lo intento disfrutando de la vibración de la música, cantar me fascina, aunque no lo haga muy bien, es una manera de sentir la vida. Amo a la naturaleza me tranquiliza, estar con mis perritos me divierte, disfrutar de la compañía de mi esposo y mi familia me llena de paz. Disfruto las películas de suspenso, acción y claro, no puede faltar la comedia.

Tampiqueño de corazón y diseñador por convicción.
Cinéfilo y fotógrafo profesional.
Constante inspiración en la cultura japonesa como el anime, el manga y también el delicioso sushi.
Me inspiran las personas que aportan nuevos conocimientos y nuevos caminos en el diseño.

¿Viajar? Pues jalo, agarro maletas y que la aventura comience. Amo a mi bebé y es mi asistonto en las juntas, si escuchas ronquidos, son de él. Me gusta cocinar la fiesta y el mezcal. Soy buena muchacha con un gran corazón.
Me apasiona crear eventos y materializar ideas. Viajera de corazón, quiero conocer el mundo entero. Me encanta crear contenido para mis redes sociales, mi lenguaje de amor es cocinar recetas plantbased. Ambientalista, amante y defensora incansable de los animales. Creo firmemente en esta gran frase: “La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor”
Soy una persona apasionada de la vida, siempre buscando hacer lo que más me gusta con entusiasmo y dedicación. La música es mi pasión, me sumerjo en ella para encontrar inspiración y disfrutar de cada nota. Además, los deportes son una parte importante de mi vida, donde canalizo mi energía y busco superarme constantemente. Estoy siempre ansioso por descubrir nuevas experiencias y aprender cosas nuevas, convirtiendo cada día en una emocionante aventura llena de posibilidades.